TermoTech™ AS22
TermoTech™ AS22

TermoTech™ AS22

$ 82.900

Fácil y conveniente de usar: es extremadamente simple usar el termómetro. Presiona el botón para encender y se apagará automáticamente después de 40 segundos. 

 

Termómetro industrial diseñado para uso en hospitales, se puede utilizar en oficinas, restaurantes, escuelas, empresas, hogares, etc. Con certificación de Conformidad Europea CE. Diseño sin contacto: el termómetro infrarrojo sin contacto puede detectar la temperatura en una distancia de 1-3 cm, más saludable y conveniente; puede prevenir eficazmente la infección cruzada entre personas.

Medición precisa y rápida: equipado con un sensor avanzado de sonda de diseño Alemán y un chip inteligente de última generación. Nuestro termómetro infrarrojo puede obtener una temperatura precisa en 1 segundo. Fácil y conveniente diagnóstico de fiebre. Sensor de sonda de alta calidad y precisión hasta ± 0.1 ℃.

Fácil y conveniente de usar: es extremadamente simple usar el termómetro. Presiona el botón para encenderlo y se apagará automáticamente después de 40 segundos. Sin mayor complejidad, una tecla para medir la temperatura, y almacena automáticamente las últimas 10 mediciones históricas. Pantalla LCD retro-iluminada tri-color, los resultados se pueden leer con claridad y rapidez incluso en la oscuridad (temperatura verde - normal; azul - intermedio; rojo - fiebre). Utiliza 2 baterías AA (baterías no incluidas).

Modo de cuerpo y modo de superficie: el termómetro infrarrojo digital tiene dos modos disponibles, el cuerpo y el modo de superficie, un interruptor para el modo de cambio rápido. Por lo tanto, el termómetro tiene una amplia gama de usos, no solo para la temperatura corporal, sino también para la temperatura de la superficie del objeto.

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.